Publicidad

Un servidor VPN para navegar con seguridad y proteger tu privacidad

Avast SecureLine VPN permite navegar de forma anónima por Internet o bien usar servicios web que no están disponibles en tu país, al conectarse a servidores VPN de todo el mundo.

27 servidores VPN

El programa pone a tu disposición 27 servidores situados en los Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, Holanda, República Checa, Holanda, Corea del Sur y Singapur. La velocidad de navegación es excelente.

Puedes conectarte a un servidor específico que se encuentre cerca de tu posición.

El servidor VPN se puede activar a discreción, o puedes también configurar el programa para que se active automáticamente si te encuentras en redes WiFi públicas o abiertas (útil para proteger tu privacidad).

Al alcance de todos

La interfaz de Avast SecureLine VPN ofrece un solo botón: Connect, que sirve para conectarse con la VPN. El program no dispone de opciones pero su uso es sencillo. El diseño es básico y pulido.

Una solución VPN válida

Avast SecureLine VPN cuenta con una cantidad discreta de servidores pero la mitad de ellos está en los Estado Unidos. No dispone de servidores en algunos países como España, Italia, China, Japón y Australia.

Pese a ello, creemos que se trata de una solución VPN de lo más práctica y que permite una velocidad de navegación alta, al mismo tiempo que es accesible a todos con su enorme facilidad de uso.

Protege todas las redes (incluso Wi-Fi), oculta su navegación y desbloquea el contenido web

Internet es un lugar transparente. En cualquier momento los hackers, empresas e incluso instituciones gubernamentales pueden seguir sus movimientos y recopilar datos sobre usted y su vida personal. Es tan fácil hacerlo, con muy pocos conocimientos, que incluso un niño podría ver lo que está haciendo. Afortunadamente, también es fácil protegerse. Todo lo que necesita es una VPN de confianza, como Avast Secureline.

¿Cómo funciona? Una VPN, también conocida como una red privada virtual, es como un conducto oculto a través de Internet. Normalmente, conectarse a un sitio web es algo evidente y los espías pueden seguir su "huella" virtual por toda la red. Pero si se utiliza una VPN, no deja rastro que alguien malintencionado pueda seguir, lo que le permite visitar lo que quiera sin dejar huellas no deseadas.

Basta con que se conecte a cualquier sitio web con su VPN, de forma rápida y cómoda, y podrá estar tranquilo al saber que puede disfrutar de Internet sin que Internet saque partido de usted.

* Enmascare su presencia en línea

Evite que cualquiera, ya sean ladrones malintencionados a empresas fisgonas, lleve la cuenta de lo que hace con su tiempo. Todo lo que haga en su PC, ya sean operaciones bancarias, correo electrónico, negocios o juegos, quedará oculto.

* Disfrute de contenidos internacionales sin importar dónde esté

Hay muchas razones por las que las empresas bloquean regionalmente sus contenidos, pero no hay ninguna razón para que usted se pierda sus programas favoritos. Evite estas limitaciones invasivas y vea lo que quiera, donde quiera.

* Fácil de conseguir, aún más fácil de usar

Una vez instalado en su PC, SecureLine monitoriza constantemente su red en busca de "invitados" y conexiones no seguras, y se puede activar y desactivar fácilmente. Sin complicarse con menús confusos.

* Pague una vez y ya está

No se preocupe por cuotas o cargos adicionales. Use SecureLine cuando y donde lo desee, sin limitaciones.

No deje su privacidad al azar: ¡descargue hoy Avast SecureLine!

PROS

  • 27 servidores VPN
  • Fácil de usar
  • Conexión cifrada
  • Alta velocidad de navegación web

CONTRAS

  • Pocas opciones

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas



Opinión usuarios sobre Avast SecureLine VPN

  • Pablo Cañete

    por Pablo Cañete

    Un maquinon este programita ya lo estoy usando y funciona de lujo !.
    Un maquinon este programita ya lo estoy usando y funciona de lujo !
    Cons: nada en falta lo unico malo es que es de pago...


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes. La regulación sobre el uso de servicios VPN varía según el país. Si la ley de tu país prohíbe o limita su uso, no lo descargues. No se permite ningún uso ilegal de este software. El usuario es el único responsable de cualquier uso que le dé al servicio.Softonic puede recibir una tarifa por referencia si haces clic o compras cualquiera de los productos que se muestran aquí.